Un espacio dedicado a los amantes del ciclismo y del buen café
Colombiano, ubicado en el corazón de Bogotá.
SERVICIOS
Tienda
Nuestra Sala de ventas cuenta con los productos Muc-Off, Cycloc, Hiplok, Power Race, y Bicicletas Ridley como productos principales. También podrás encontrar todo el respaldo en repuestos Shimano.
Muc-Off, Cycloc & Hiplok
Café
El área de Café en Tempo complementa perfectamente el concepto del lugar;​deleitamos a nuestros clientes con uno de los mejores cafés de Colombia, el cual denominamos “El Café de los escarabajos Colombianos” y el cual se puede disfrutar en un ambiente cómodo y acogedor, con acceso wifi gratuito y venta de tortas, postres, entre otros productos orgánicos.
Workshop
Contamos con mantenimiento preventivo y correctivo de bicicletas. Orgullosamente ofrecemos al mercado uno de los mejores servicios a cargo de nuestro experimentado mecánico Giovanny Gachancipa Díaz quien cuenta con más de 10 años de experiencia.
Bike Fitting
Nuestro Servicio de 'Bike Fitting' Proveído por los mejores en la materia, gracias a las alianzas Tempo – Jenaro Sport Lab y Tempo-Marco Tulio Ruiz  
Jenaro Sport Lab: Laboratorio Deportivo especializado en la evaluación biomecánica, fisiológica y morfológica de atletas de todas las disciplinas. 
Marco Tulio Ruiz: Entrenador paraolímpico de la selección Colombia y Bogotá.
Impacto Social
En Tempo le apostamos al desarrollo social, utilizando el deporte que tanto amamos como mecanismo para hacerlo. Desarrollamos una política interna con compromiso social, la cual nos da la oportunidad de comprometernos a generar verdaderos cambios con acciones, que aunque sean pequeñas, son pensadas directamente para generar plusvalía social.
Así entonces el programa “Rodando”, lanza periódicamente proyectos con acciones sociales concretas. Nuestro primer proyecto inició en enero de 2016, con el diseño de un programa de entrenamiento en mecánica de bicicletas para jóvenes interesados(as) en  convertir esto en una posible opción laboral. 
Personas interesadas en este curso gratuito, comunicarse con carolina@tempocycling.co